Una madre y su hijo mueren por causas naturales con menos de una hora de diferencia

Ambos se encontraban ingresados en el mismo hospital por diferentes problemas de salud y se han despedido de este mundo casi a la vez

La iglesia donde se ha celebrado el funeral por la madre y su hijo.
La iglesia donde se ha celebrado el funeral por la madre y su hijo.

La vida, y también la muerte, suele dejar curiosidades y casualidades sorprendentes. En esta ocasión ha sido la parca la que ha provocado una circunstancia muy llamativa en la localidad palentina de Aguilar de Campoo, donde una madre y un hijo han fallecido con menos de una hora de diferencia. 

Aurora del Barrio Martín ha fallecido a los 101 años, mientras que su hijo Emilio García ha perdido la vida a los 66 años, poco menos de una hora después. 

Las dos muertes han sido por causas naturales y tanto madre como hijo se encontraban ingresados en el mismo hospital por diferentes problemas de salud. Ambos han sido despedidos a la vez en la iglesia San Miguel Arcángel del municipio castellanoleonés. 

Al término del funeral, los cuerpos de la madre y su hijo fueron incinerados. La fatídica coincidencia ha provocado un gran revuelo en el pueblo, donde ambos eran muy conocidos.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de nueve libros, entre los que se encuentra Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino, obra pionera en España. Premio Racimo por la Igualdad por la defensa del deporte femenino, Premio Apoyo al Deporte en la III Gala del Deporte de Jerez, mención especial en el V Premio de Periodismo Positivo de Ávila y Premio Almería para Todos por la lucha contra el acoso escolar en los medios de comunicación. Recuperando la ilusión por el periodismo en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído