Madrugada de Año Nuevo con frío habitual para la época del año

Las lluvias se quedan en el norte sin previsión de precipitaciones en la zona sur. El 31 de diciembre habrá grandes diferencias de temperaturas

Madrugada de Año Nuevo con frío habitual para la época. Imagen de la fachada del Ayuntamiento de Jerez desde donde Canal sur retransmitirá campanadas.

La madrugada del 31 de diciembre al 1 de enero será fría, pero dentro de los habitual para esta época del año, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología. Las lluvias se quedarán en Galicia, comunidades cantábricas y noroeste de Castilla y León.

En cuanto a las temperaturas previstas para el 31 de diciembre, en Sevilla o Córdoba registrarán valores mínimos en torno a los 5ºC y 7ºC, y en Cádiz no bajarán de 10 ó 12ºC.

Durante el día de Nochevieja predominará el tiempo estable en la mayor parte de España con algunos bancos de niebla matinales mientras que las temperaturas descenderán en gran parte del país, excepto en las regiones mediterráneas donde los valores aumentarán.

Para este viernes, habrá en general cielos nubosos o con intervalos de nubes y lloverá de forma débil en el norte de España. Las temperaturas nocturnas, debido a la mayor nubosidad y al viento del oeste, subirá en casi todo el país.

El tiempo estable será la tónica general para este sábado, con nubes bajas y bancos de niebla tanto de madrugada como de mañana en zonas del oeste y centro peninsulares. Asimismo, en el resto de España el sol brillará

Para el viernes 5 de enero, día de cabalgatas y antesala de los Reyes Magos, lo más probable es que continúe la estabilidad- Ese día, el viento será del noroeste, intensificándose en el Estrecho y Alborán. Las temperaturas descenderían, sobre todo las mínimas.

Archivado en: