Llegó prometiendo limpieza en Marbella tras los Julián Muñoz, Jesús Gil y tal y tal, pero lo que ha conseguido es protagonizar un nuevo caso de supuesta corrupción en la referida localidad malagueña.
Ángeles Muñoz está siendo investigada por la Audiencia Nacional por narcotráfico y blanqueo de capitales. Por estos delitos fueron detenidos en 2021 su marido e hijastro.
El patrimonio que acumula la edil es de lo más llamativo y está siendo investigado por el Senado. Una mansión, una casa en Suecia, otra de un millón de euros en Marbella y otra propiedad en Madrid. Enormes lujos y hasta coches de carreras.
Con Javier Arenas como padrino político, esta médica de familia en San Pedro de Alcántara decidió meterse a la política en la década de los 90. De doctora de pueblo a alcaldesa millonaria.
Sus lujos y sospechas de corrupción la han llevado a protagonizar Marbella Vice: Ángeles y Demonios, un especial de La Sexta Columna que realiza una investigación en profundidad sobre la supuesta trama de corrupción de Muñoz, que tendría como presunto cabecilla a su hijastro.