El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo fue encontrado muerto en su casa de Madrid. El marido de la televisiva Raquel Sánchez Silva apareció ahorcado, en lo que parecía que había sido un suicidio.
Pero la familia del camarógrafo italiano siempre rechazó esta versión, descartando que todo fuese fruto de un juego erótico, y ha estado luchando durante estos años porque se supieran las causas exactas de la muerte del joven.
Su madre siempre ha descartado que Mario se quitase la vida y apuntó desde el primer minuto a que su hijo fue asesinado. Ahora, tras una larga lucha, un juez de instrucción de Palermo en Italia le ha dado la razón tras una complicada investigación informática y dos autopsias.
El referido magistrado ha señalado que "los elementos que se extraen del expediente del Ministerio Público sugieren que Mario Biondo fue asesinado por manos desconocidas y posteriormente colocado en una posición capaz de simular un suicidio".
"Los investigadores españoles tenían prisa por cerrar el caso. Quién sabe lo que había descubierto Mario. Todo lo que sé es que la asistenta lo encontró muerte en la casa y la puerta estaba cerrada por dentro. Así que el asesino tenía llaves", asegura Santina Biondo, madre de Mario, que va a seguir luchando para se reabra el caso en España.