La localidad sevillana de Palomares del Río continúa de luto tras el brutal asesinato de un joven de 18 años en la puerta de su casa la pasada noche de Halloween. Mientras el Ayuntamiento local ha convocado para este miércoles a las 12:00 horas una concentración vecinal en apoyo a la familia y un minuto de silencio, la Policía Judicial de Mairena del Aljarafe continúa investigando lo sucedido y ya ha conseguido detener a una persona por su presunta implicación en los hechos.
Como apuntan desde ABC, se trata de un chico menor de edad que podría ser vecino de un municipio cercano a Palomares. Hasta el momento no han trascendido más datos acerca del detenido, pero desde la Guardia Civil sí señalan que no descartan que se produzcan nuevas detenciones.
Apuñalado con un destornillador
Según la información ofrecida por los cuerpos de seguridad, el asesinato se produjo poco antes de las 04:00 horas de la madrugada en la calle Federico Moreno Torroba, cuando la víctima recibió dos puñaladas con un destornillador en la entrada de su domicilio.
Los servicios de emergencia sanitaria acudieron rápidamente para asistirle, pero, aunque lo encontraron aún con vida, no pudieron hacer nada para salvarle.