Una menor extraviada llegó a andar cinco kilómetros a pie desde la playa de Chipiona hasta Rota buscando a sus padres. La niña estuvo perdida durante casi una hora en la que siguió caminando sin parar, según la Policía Local de Chipiona.
“Samira es una pequeña de ocho años que se despistó de sus papás y decidió caminar para Rota. Al anunciar su extravío se movilizó todos los efectivos disponibles: protección civil de Rota y Chipiona, socorristas de ambas localidades, Policía Local de Rota y de Chipiona hasta que 40 minutos más tarde y casi 5 kilómetros de playa más tarde, protección Civil de Rota la localizó”, cuentan desde el Facebook de la Policía Local.
El extravío acabó con un final feliz, ya que la niña fue localizada sana y, tal y como informan los agentes “sin ser demasiado consciente del susto que nos había metido en el cuerpo a todos y todas”. Samira, que iba con su cubo en la mano, posó junto a los socorristas y los agentes de la Policía que la encontraron y finalmente volvió con sus padres.
Comentarios