Tras su fallecimiento el pasado viernes, la familia de Spiriman ha querido agradecer, a través de un mensaje en la cuenta personal en redes del médico granadino, las miles de muestras de dolor y condolencias que ha recibido por parte de los seguidores del que fue azote del Sistema Andaluz de Salud (SAS).
"La familia Candel-Poyatos, así como todos los miembros de la UAPO, agradecemos enormemente las muestras de afecto y cariño con Jesús. Jesús creó la unidad de apoyo al paciente oncológico, UAPO, con un equipo extraordinario, a los que les ha dejado e inculcado sus valores y su fuerza, proyecto que continuará siempre con ese espíritu. ¡Yeah!", indica el mensaje.
La familia de Spiriman ha añadido. "Sabemos que Jesús ha estado, está y estará en vuestros corazones para siempre, igual que vosotros estaréis en el suyo, y seguiremos adelante con todo lo que él empezó y a lo que tanto ayudasteis".
Por último, concluye el mensaje en redes señalando que "su mujer y sus hijos han sentido la energía y los abrazos de todos vosotros".