Momentos de pánico e incertidumbre se vivieron la noche del jueves en un concierto en Salamanca de Juan Magán. Entre el público, sobre las 23:30 horas, empezó a escucharse que varias jóvenes habían recibido pinchazos. Esto provocó un revuelo que hizo que muchas personas abandonasen la Plaza Mayor, que se encontraba en ese momento abarrotada.
Dos jóvenes se acercaron al Punto Violeta ubicado en la referida plaza para denunciar que habían sufrido "un pinchazo". Tras ser atendidas por una psicóloga, fueron trasladadas al Hospital Universitario de Salamanca, donde se les realizó un análisis.
Esto acaba de pasar en el concierto de Juan Magán en Salamanca pic.twitter.com/45B73CVBUT
— Paul (@pol_amores) September 14, 2023
Las pruebas reflejaron la inexistencia de sustancia tóxica. De manera paralela, la Policía Nacional inició la investigación de los hechos e identificaron a cinco personas.
Los agentes descubrieron que uno de los jóvenes identificados tenía en su poder un cepillo interdental con el que presuntamente había pinchado a las jóvenes.
No es la primera vez que un concierto de Juan Magán se ve afectado por un hecho de estas circunstancias. En mayo de este año, el cantante interrumpió un concierto en un pueblo de Almería para denunciar pinchazos a cinco asistentes.
Comentarios