Miguel Carcaño, el condenado por el asesinato de Marta del Castillo, intenta ser padre en la cárcel

El preso mantiene una relación con una joven con la que tiene contacto regular a través de los vis a vis

Miguel Carcaño, en los juzgados de Sevilla.

Miguel Carcaño, que cumple condena por el asesinato de Marta del Castillo en la prisión de Herrera de la Mancha (Ciudad Real), quiere ser padre en la cárcel, según apunta el ABC de Sevilla.

El condenado mantiene una relación desde hace un tiempo con una joven con la que estaría buscando tener un hijo. El medio cita fuentes policiales y penitenciarias y apunta que Carcaño mantiene una relación con ella a través de un contacto regular mediante los vis a vis.

ABC cuenta que habría fuentes que dicen que su novia ya estaría embaraza y que este cambio tan radical en la vida de Miguel Carcaño podría ser positivo para que el acusado, por fin, confesara donde está el cuerpo de la sevillana, algo que sus padres siguen reclamando día a día.

El deseo de ser padre lo habría expresado también a algunos compañeros del módulo en el que se encuentra, así como a algunos funcionarios, por lo que la Policía Nacional también estaría al tanto de ello.

Mientras, los padres de Marta del Castillo, Antonio del Castillo y Eva Casanueva, mandaron una demanda a través de su abogada al Tribunal Constitucional el pasado mes de junio, con el objetivo de agotar todas las vías posibles para averiguar la ubicación exacta del cuerpo de su hija.

Carcaño fue condenado a 21 años y tres meses de cárcel, y durante su estancia ha llegado a dar hasta siete versiones diferentes de lo que sucedió la noche en la que asesinaron a Marta del Castillo.

 

Archivado en: