Nada más y nada menos que 180.000 euros ofrece un multimillonario por cuidar de la isla privada que se ha comprado recientemente en las Islas Vírgenes Británicas.
La agencia de contratación encargada de lanzar la oferta laboral, dirigida principalmente a parejas, indica los requisitos que deben cumplir los empleados. Además de contar con experiencia en hoteles de lujo, los candidatos deben tener conocimientos de la gestión del hogar y los servicios de huésped, así como deben poseer habilidades de comunicación y capacidad para aparecer delante de las cámaras.
Entre las funciones a desarrollar se encuentran la supervisión y mantenimiento de la isla, así como servicios de hospitalidad, de gestión de eventos y de promoción y relaciones públicas. La pareja que logre el empleo tendrá que participar también en una campaña única para atraer el turismo de lujo según la isla vaya transformándose de manera significativa.
El personal, además del salario de 180.000 euros, contará con algunos beneficios extras como accesos a los servicios de la isla, asistencia médica, alojamiento y un vuelo de regreso a casa una vez al año.