Mohamed, el niño de ocho años hallado muerto el lunes en Ceuta, murió asesinado. La autopsia realizada al cadáver del menor, que apareció en un descampado, ha revelado que su muerte fue criminal y violenta.
El cuerpo del pequeño apareció semidesnudo, muy magullado y con un golpe en la cabeza ejecutado con un objeto contundente. Los investigadores están barajando la hipótesis de una agresión sexual como principal motivo del crimen.
Resolver este cruel asesinato no va a ser tarea fácil. Las cámaras de seguridad de la ciudad no llegan hasta el descampado periférico en el que fue encontrado Mohamed. Tras la autopsia ha quedado claro que su muerte no se trata de un suceso accidental.
La Policía mantiene abiertas varias líneas de investigación y está rastreando entre las personas que cuentan con antecedentes sexuales en la ciudad autónoma. En estos momentos andan tras la pista de un hombre que merodeaba el barrio de la víctima en los últimos días.
La conmoción en Ceuta es grande tras este terrorífico suceso. "El pueblo está hondamente conmocionado y todos profundamente afectados", ha señalado el presidente de Ceuta, que espera que todo se esclarezca "cuanto antes".