Muchos candidatos para la oferta laboral más buscada en Puerto Real y que sigue vigente

El proceso de selección se realiza únicamente a través del portal de empleo 'Infojobs' y son casi 800 las personas que se ha postulado para hacerse con ese contrato indefinido

Fachada de la planta de Oromas en Puerto Real.

La empresa Oromas sigue ofreciendo un puesto de trabajo con contrato indefinido en su planta de Puerto Real. La compañía, experta en pastas alimenticias, harinas y sémolas busca un empleado que forme parte del equipo de envasado en un proceso de selección que se realiza únicamente a través del portal de empleo Infojobs.

La misión será controlar y supervisar el funcionamiento de la línea de envasado asignada; suministrar y abastecer la línea de envasado con el material necesario para su funcionamiento (material de embalaje, consumible) y realizar los controles de calidad establecidos para garantizar la conformidad del producto y que se cumplen con los estándares establecidos.

También tendrá que cumplimentar los registros propios del puesto ya sea en formato físico y/o digital; reportar al mando directo incidencias, averías y en general, anomalías, dentro del normal desarrollo del trabajo; mantener la limpieza y el orden en la zona de trabajo, así como velar por la seguridad alimentaria.

Ya son casi 800 los inscritos en la oferta, que seguía vigente este jueves por la mañana, según confirmaron fuente de la empresa a este periódico.

Los estudios mínimos solicitados son de ciclo formativo de grado medio y se requiere un año de experiencia en una labor similar. Entre los requisitos solicitados para acceder al puesto están tener onocimientos y experiencia de trabajo en entornos industriales de envasado, siendo muy valorable si es en industria alimentaria.

Deberá tenerse un manejo básico de sistemas informáticos para cumplimentación de registros; disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo con dos días de descanso semanal; y disponibilidad para incorporación inmediata.

Será bien valorada la formación y experiencia en el manejo de carretillas elevadoras y contar con una residencia cercana al centro de trabajo.