[Estamos también en WhatsApp y en Telegram. Síguenos]
Un menor de 14 años ha perdido la vida mientras jugaba al baloncesto en un polideportivo de la localidad malagueña de Ronda. Fuentes del servicio de emergencias 112 notificaron que a las 19.30 horas del martes recibieron un aviso alertando de que el adolescente había empezado a sufrir convulsiones.
Efectivos del 061 y de la Policía Local se desplazaron de urgencia hasta el polideportivo, situado en la carretera de El Burgo. El joven fue trasladado hasta el Hospital de Ronda, donde finalmente ha fallecido.
Según ha apuntado el Diario Sur, el joven, Rayan Zakar, jugaba en el equipo cadete del Arunda Hawks, pero llevaba varios meses sin entrenar por problemas de salud al haber sufrido en mayo una crisis cardíaca.
En estos momentos difíciles para la familia y amigos de nuestro querido jugador Rayan Zakar, queremos darles nuestro más sentido pésame. Nunca te olvidaremos. Allá donde estés, los Hawks volarán siempre contigo.
— Arunda Hawks (@arundahawks) November 20, 2024
🏀🖤🦅 pic.twitter.com/XmqV23wRNs
Desde el club al que pertenecía Rayan han mostrado su dolor tras la trágica noticia. "En estos momentos difíciles para la familia y amigos de nuestro querido jugador, queremos darles nuestro más sentido pésame. Nunca te olvidaremos. Allá donde estés, los Hawks volarán siempre contigo".
Comentarios