Un menor de 10 años ha fallecido en la mañana de este domingo tras ser atacado y apuñalado en el municipio de Mocejón, en Toledo. Los hechos han sucedido alrededor de las 10.00.
El niño se encontraba jugando con otros menores en el campo de fútbol del polideportivo Ángel Tardío cuando un hombre con el rostro tapado con un pañuelo ha irrumpido en las instalaciones y ha cargado contra un grupo de personas, que han salido corriendo, según ABC.
El atacante se ha dirigido entonces hacia el grupo donde se encontraba el menor, quien ha caído en la banda del campo de fútbol que estaba cerca de las gradas.
Los servicios de emergencias no han podido hacer nada por salvar la vida del niño, que, cuando han llegado, ya se encontraba en parada cardiorrespiratoria, según el mismo medio. Los efectivos tenían preparado incluso un helicóptero para trasladarle al hospital, pero lamentablemente el menor ha fallecido.
Varias patrullas de la Guardia Civil participan en un amplio dispositivo como parte de una 'operación jaula' para localizar al atacante, que, según ABC, habría huido en un Ford Mondeo viejo y de color gris.
Comentarios