Un joven de 18 años ha perdido la vida tras un fatídico accidente en la playa de El Mojón, situada en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.
Álvaro Navarro, nombre del joven fallecido, había acudido por la noche a la referida playa para pasar un rato entre amigos. Según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias, varios de los jóvenes se subieron al puesto de vigilancia que emplean los socorristas para controlar la playa.
Un joven de 18 años fallece y otros dos resultan heridos leves en un desgraciado accidente en San Pedro del Pinatar.
— 112 Región de Murcia (@112rmurcia) August 2, 2022
Intervienen:
- Protección Civil de San Pedro del Pinatar.
-@PoliciaPinatar .
- #061Murcia.
-@guardiacivil
➡️https://t.co/LEiiWRZAgK
Del peso, la caseta se vino abajo. En ese justo momento, Álvaro se encontraba debajo, llevándose un fuerte impacto en la cabeza que acabó siendo mortal. Otros dos Varios chicos del grupo resultaron golpeados al caer la caseta, pero la peor parte se la llevó el joven que perdió la vida, al encontrarse debajo de la misma en el momento del accidente. La estructura se le cayó encima, causándole un fuerte impacto en la cabeza que resultó mortal. Otros dos jóvenes sufrieron heridas de diversa consideración.
El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha lamentado el suceso y ha asegurado que los anclajes de la estructura de la torre se encontraban en perfecto estado. Un socorrista se había llevado varias horas esa tarde en el puesto de vigilancia y no había notado ninguna anomalía.
La escuela de fútbol sala Paulo Roberto, donde Álvaro jugaba como portero, ha lamentado "tan dolorosa pérdida. Siempre estará entre nosotros. El número 15 se retirará y solo él podrá llevarlo desde el cielo. Siempre te recordaremos como el gran compañero y amigo que eres".
Comentarios