La Policía brasileña está investigando la muerte de una joven de 19 años tras sufrir una hemorragia en los genitales y cuatro paradas cardiorrespiratorias tras haber mantenido un encuentro sexual con un futbolista.
Desde el Hospital Municipal de Tauapé, donde ha fallecido la joven, consideran que las circunstancias que rodean a esta muerte son cuanto menos sospechosas y por ello han alertado a la Policía, que ya trabaja en el caso para intentar esclarecer las causas del óbito.
Dimas Cándido de Oliveira, el futbolista del Corinthias sub 20 que mantuvo la relación con la joven, ha afirmado que él mismo llamó a los servicios de emergencia tras haberse desmayado la joven en una relación "consentida" entre ambos y tras darse cuenta de que sufría una hemorragia en sus partes íntimas.
A la espera de la autopsia, el joven, que también relató que no tomaron drogas ni bebidas alcohólicas, se encuentra en libertad. "No hay nada que indique que se trate de un crimen", ha señalado el abogado del futbolista.
Los jóvenes se habían conocido hace un mes a través de una red sociales y este martes tuvieron su primer y trágico encuentro íntimo.
Comentarios