Día de luto en el deporte jerezano. El presidente del Jerez Industrial, Pedro Garrido, ha fallecido este lunes en un hotel de Costa Ballena tras un terrible suceso. Técnico de una empresa de ascensores, se encontraba en el lugar trabajando cuando, por razones que se desconocen, ha sufrido una decapitación.
La conmoción es total. Garrido era una persona joven que estaba luchando por mantener el club jerezano a flote en tiempos duros para la entidad.
El accidente laboral se ha producido sobre las 11:45 horas, informa el 112, cuando un testigo de los hechos ha alertado al centro de coordinación de que un operario estaba atrapado en la cabina de un ascensor de un complejo hotelero en la calle Carla de Orleans.
Hasta el lugar los servicios sanitarios de la Junta han movilizado una UVI móvil de EPES-061 y han intervenido efectivos de Bomberos del Consorcio provincial, junto con Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, que ha instruido diligencias para esclarecer las circunstancias del siniestro.
El suceso se ha comunicado, asimismo, a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.