Dos hermanas de 12 años han fallecido esta mañana al caer por la ventana de un piso situado a la altura del número 45 de la calle Facetos, en Oviedo. Los sanitarios de emergencias médicas no pudieron hacer nada por salvarle la vida a las menores.
El suceso ha ocurrido en torno a las 9.30 de la mañana y la policía se encuentra en estos momentos en el lugar de los hechos investigando el tremendo suceso. En concreto, hasta el lugar han acudido agentes de la policía judicial y científica para iniciar la investigación de lo sucedido.
El Ayuntamiento de Oviedo ha decretado dos días de luto oficial. Así lo ha manifestado el alcalde de la capital del Principado, Alfredo Canteli, que se encuentra en las inmediaciones de la vivienda de las pequeñas, de nacionalidad rusa.
El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Oviedo, que también se ha desplazado al lugar ha dicho, en base a la información de un vecino cercano a la familia, que se trataba de una familia de nacionalidad rusa "muy integrada".
Se ha referido también a uno de los hermanos de la pequeña, de diez años, que estaba en el colegio. Las niñas fallecidas tenían doce años y eran mellizas. "Acababan de celebrar su cumpleaños hace unos días", ha dicho
Comentarios