Tres artistas fallecidos en plena actuación en un margen de apenas quince días. Primero fue en Sevilla el vocalista de la banda Antihéroes, Andrés Pancho, en pleno concierto en la Velá de San Miguel en Sevilla, pero este fin de semana se han hecho públicas otras desgracias de muertes de artistas sobre el escenario.
El pasado sábado por la noche, en la Sala Houdini de Madrid, fallecía el mago Arsenio Puro, de 46 años, que cayó desplomado sobre las tablas en plena actuación, lo cual incluso provocó risas entre parte del público asistente creyendo que era parte de su show. Pero Arsenio, que fue semifinalista en el talent show Got Talent, no reaccionaba. En su espacio de trabajo en el último cuarto de siglo, el mago se dejaba la vida víctima de un infarto en plena actuación.
Pero es que casi a la misma hora, pero en París, el cantante haitiano Michael Benjamin, más conocido como Mikaben, de 41 años, fallecía durante su actuación en el regreso del grupo de compas Carimi. El artista se encontraba caminando hacia la parte de atrás del escenario, momento en el que se desplomó muerto en el suelo, como se ve en el vídeo que se ha difundido en redes sociales.
En el primer caso, Andrés Eme, vocalista de Antihéroes Rock Band, fallecía a los 50 años de edad en plena actuación en Sevilla como consecuencia de un infarto que le sacudió en mitad del escenario.