La Policía Nacional ha confirmado que el cadáver encontrado este jueves en un coche por un padre que se dirigía a recoger a su hijo del colegio Gadir pertenece a un hombre que había desaparecido en El Puerto, según informa La Voz de Cádiz. Se trata de Luis S.P., un hombre de 66 años al que se le había perdido la pista el pasado 31 de mayo y que constaba como desaparecido.
Este viernes se le practica la autopsia al cadáver para determinar las causas de su muerte y para averiguar cuánto tiempo llevaba fallecido.
El cuerpo sin vida de Luis fue encontrado por la Policía Local de Cádiz tras el aviso del vecino, y ante el mal olor que desprendía el coche. Debido a que los cristales de la parte trasera del vehículo estaban tintados, no se veía a simple vista. Cuando los agentes llegaron, pudieron apreciar el cadáver del hombre, sentado en los asientos posteriores del coche.
En el lugar de los hechos, agentes de la Policía Nacional procedieron a comprobar la matrícula del vehículo, cerciorándose así de que se trataba de este hombre de 66 años que había desaparecido en El Puerto, según informa el mismo medio. Para avanzar en la investigación, que continúa abierta, y esclarecer los hechos, la Policía se encuentra a la espera de la autopsia, dado que, por el momento, se desconoce el tiempo que el coche llevaba aparcado en el lugar donde fue hallado el cadáver.