Una mujer muere tras ser atropellada por un furgón de la Guardia Civil

El cuerpo de la vecina de 75 años fue arrastrado varios metros y los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por su vida

Imagen de archivo de la Guardia Civil.

Una mujer de 75 años ha muerto esta semana tras ser atropellada por un furgón blindado de la Guardia Civil. Los hechos ocurrieron el pasado viernes a medio día en la puerta del Instituto Armado y de la Agrupación de Tráfico situado en Madrid. En concreto, en el lugar donde entran y salen los vehículos, según ha adelantado El Mundo.

Al parecer, la víctima estaba paseando tranquilamente por la zona cuando cruzó el vado de la puerta, con la mala suerte de que en ese preciso instante estaba entrando el furgón blindado utilizado habitualmente para trasladar a presos. El conductor no vio a la mujer y la arrolló por completo con la parte delantera del furgón. Aún se investiga por qué el agente no fue capaz de identificarla.

La Policía Local de Madrid está siendo la encargada de estudiar lo sucedido. El conductor quedó afectado por la situación y tuvo que ser atendido por los psicólogos de los servicios de emergencia. Según este periódico, presentaba un gran cuadro de ansiedad y no pudo declarar.

Lo cierto es que el momento fue impactante, ya que el furgón arrastró el cuerpo de la mujer durante varios metros. El cadáver, incluso, quedó dentro de las instalaciones. Por desgracias, los servicios de emergencia sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la vecina.

Archivado en: