La historia de Tamara ha dado la vuelta al mundo después de que diera a luz en pleno vuelo sin tener conocimiento de que estuviera embarazada. El hecho se dio en un vuelo de la compañía KLM Royal Dutch, que iba desde Guayaquil, tenía una escala en Ámsterdam y luego iba hasta España, pero justo antes de hacer la parada en Holanda la mujer tuvo su “dolor en el estómago”.
Cuando fue al baño no podía creerse lo que estaba pasando: estaba a punto de dar a luz. Tamara estaba en shock puesto que ella desconocía que estaba embarazada. Tamara había despegado de Ecuador cuando en mitad del vuelo, comenzó a sentir fuertes dolores estomacales y decidió acudir rápidamente al baño del avión pensando que había comido algo que le había sentado mal, según indica The New York Post.
Gracias a la actuación de dos médicos y una enfermera, que se encontraban a bordo del avión, pudieron atender a la mujer tras este inesperado parto. Tamara ha decidido llamar a su hijo Maximiliano, el nombre de uno de los sanitarios, como agradecimiento por su labor indispensable.
Este tipo de situaciones en la mujer se llama embarazo críptico o embarazo silencioso o negado responde a la situación en la que una mujer está embarazada, pero ella lo desconoce hasta que el mismo está muy avanzado o el parto es ya inminente.
Comentarios