Espectacular batalla campal la que se vivió este miércoles por la tarde en las instalaciones deportivas de Medina Sidonia, cuando dos equipos amateur se enzarzaron en una brutal pelea en mitad de un partido amistoso.
Todo sucedió durante la celebración de un torneo sénior de pretemporada celebrado en el campo de La Corredera que enfrentaba a un combinado de la localidad gaditana contra otro de la vecina Paterna de Rivera.
En mitad del partido se produjo una tremenda reyerta entre jugadores, miembros del equipo e incluso espectadores, que invadieron el campo aprovechando la confusión.
Varias personas implicadas en la pelea sufrieron golpes severos por los que tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos. Algunos, incluso, recibieron patadas en la cabeza.
La Policía Local de Medina Sidonia ha anunciado en sus redes sociales que ya están investigando los hechos y ha solicitado a todo aquel que disponga de vídeos sobre lo sucedido que los compartan con ellos para poder identificar a los participantes.
El acta del árbitro, que recoge todo lo sucedido sobre el césped, será clave para poner nombre y apellidos a cada uno de los intervinientes en la pelea, así como para dilucidar qué fue lo que desencadenó el enfrentemiento.