Sus padres desconocían que estuviera embarazada y están, como toda la localidad de Palma de Gandía, en la Comunidad Valenciana, conmocionados tras el macabro hallazgo que ha tenido lugar en la casa familiar.
En un armario, escondido entre toallas, ha aparecido el cadáver de un recién nacido que tenía un fuerte golpe en la cabeza y había sido degollado. La madre del bebé, de 22 años de edad, ha sido detenida como presunta autora de la muerte de un hijo al que dio a luz sola mientras sus padres se encontraban dando un paseo.
Los abuelos de la detenida, que se encontraban en la casa, no se enteraron ni del momento del nacimiento del bebé ni de su posterior asesinato. Los padres de la presunta culpable se enteraron en urgencias del hospital, donde la joven había acudido por un fuerte sangrado vecinal, de que su hija había dado a luz.
La Policía y un equipo de emergencias acompañaron a los padres de la joven a la vivienda, donde encontraron el cadáver de la recién nacida, al que le han realizado la autopsia. La madre del bebé se encuentra hospitalizada y pendiente de pasar a disposición judicial como presunta culpable de un delito de homicidio.
Comentarios