Natalia Rodríguez fue una de las pocas 'triunfitas' que pudo acudir a la boda de Chenoa con el doctor Miguel Sánchez Encinas el pasado viernes 17 de junio en Mallorca y que fue un evento cargado de emoción y diversión para todos los asistentes.
Sin embargo, a su regreso a la península, la cantante sufrió un incidente que a punto estuvo de amargarle el fin de semana. Y es que el avión en el que viajaba tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia que le hizo pasarlo realmente mal, ya que sufre de miedo a volar.
"Cuando ya íbamos a tocar tierra hemos tenido que despegar otra vez. Ha sido un aterrizaje horrible, no nos dicen qué está pasando. Tenemos a la Guardia Civil aquí", explicaba en las publicaciones que compartió en Redes Sociales. La situación fue muy compleja, especialmente para ella por la fobia que padece. "Yo tengo aerofobia y me he hartado de llorar", explicaba.
Para colmo, al realizar el segundo despegue el avión se vio envuelto en turbulencias y cuando ha conseguido aterrizar han quedado parados "en medio de la pista", con el consiguiente revuelo que se montó entre los ocupantes de la aeronave.
Tras cinco horas de espera, por fin los viajeros pudieron salir y dirigirse a la terminal. Natalia lamentaba que le hubiera tocado justo a ella, pero se mostraba aliviada porque "al final todo quedó en un susto". "Aún estoy con el susto en el cuerpo. Casi nos matamos, ha sido horrible", compartió con la prensa a su llegada.
Comentarios