La persona que atropelló este jueves con su coche a una menor de quince años en la Avenida de Europa de Jerez dio negativo en el test de alcoholemia que le fue realizado después de producirse el accidente. Segun el protocolo que se sigue en estas situaciones, se realiza el test aunque no haya indicios evidentes de estar bajo los efectos del alcohol.
El accidente, según ha podido saber lavozdelsur.es, se produjo en el carril más próximo al bulevar de la avenida. Se trata de un tramo en el que hay tres carriles de circulación y mientras que los conductores de los dos carriles más próximos a la acera sí frenaron, no lo hizo el que iba pegado al bulevar.
Los hechos tuvieron lugar en el paso de peatones cercano a una tienda de bicicletas y después de producirse el impacto el tráfico quedó cortado en ese tramo.
Ha quedado abierta una investigación para esclarecer lo sucedido y es probable que en los próximos días sea llamado a declarar el causante del atropello.
Como es sabido, se trata del segundo atropello que ha tenido lugar en Jerez en los últimos días, después del que suceidó en la avenida del Colesterol, en el paso de peatones que va del establecimiento Pollo King a la rotonda de la Teja.