Una pelea por un iPhone ha acabado con la muerte de una niña de ocho años de edad. Los hechos han ocurrido en Tennessee (Estados Unidos), donde una niña de 12 años ha sido acusada de homicidio premeditado y manipulación de pruebas tras asfixiar a su prima mientras dormía.
Según ha informado la Fiscalía del condado en cuestión, las cámaras de seguridad del dormitorio que ambas compartían en la casa familiar de la abuela han captado el momento.
La grabación muestra a la mayor de las niñas empleando ropa de cama para asfixiar, en la litera de arriba, a su prima. Tras esto, la niña trató de ocultar el crimen limpiando a la víctima y colocando bien su cuerpo en la cama.
Las menores, tras llegar a la ciudad para quedarse con su abuela, habían discutido por un iPhone. El fiscal que lleva el caso ha manifestado que "es uno de los casos más violentos y perturbadores que he visto a lo largo de mi carrera".
La Fiscalía solicitará que la niña, que cumple 13 a ños a final de julio, sea juzgada en un tribunal para adultos, una circunstancia que permitiría una pena más severa.
Comentarios