Un vecino de Villaviciosa (Asturias) se convertía el pasado fin de semana en el primer ganador español de la recién estrenada lotería EuroDreams. Un momento de gran alegría que se vio eclipsado por el rumor que empezó a circular sobre su muerte. En algunos medios digitales comenzó a circular que el ganador del premio de 2.000 euros al mes durante cinco años había fallecido y no podría cobrar su premio. Un disgusto que llegó incluso a la familia del ganador.
Su pareja y su hermano le llegaron a llamar preocupados porque no entendían lo que estaba pasando. Este vecino incuso ha tenido que salir públicamente, aunque quiere seguir conservando el anonimato de su nombre, para confirmar que "estoy vivo".
En otras publicaciones digitales fue el responsable del local donde se vendió el boleto afortunado al que dieron por muerto. "Ha sido un disgusto enorme y estamos muy enfadados. Nos está perjudicando mucho", ha señalado el dueño de La Botica de Lastres a El Comercio.
Lo que debería haber sido un momento de felicidad ha quedado empañado por una historia que, afortunadamente, ha quedado en anécdota y el ganador del premio podrá recibir su premio.