Aunque nos encontramos en el ecuador de la semana, los primeros moteros ya se están dejando ver por la provincia de Cádiz. Los más tempraneros están desfilando ya con sus motos por las principales avenidas de Jerez y El Puerto, donde los aficionados al mundo de las dos ruedas se están concentrando para dar la bienvenida a quienes, tras hacerse cientos de kilómetros, llegan a un destino donde estarán hasta el domingo cuando se dispute el Gran Premio de España en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto.
A los moteros que llegan de fuera también se suman aquellos que aprovechan la oportunidad para desempolvar sus máquinas y quemar ruedas en la motorada.
La avenida de Europa, en Jerez, es uno de los puntos donde suele agolparse una mayor cantidad de moteros. El público también acude a este punto neurálgico de la ciudad en estas fechas para sentir el olor a gasolina y el ambiente motero.
Precisamente, en esta avenida y en la de El Paseo de El Puerto se han concentrado los primeros visitantes de esta gran cita deportiva.