El periodista Javier Negre ha negado, a través de un escrito dirigido por su representación legal a lavozdelsur.es, ser condenado por ningún bulo. En este sentido, Negre insiste en que "es totalmente falso que la citada sentencia establezca que es un bulo que Ruben Sánchez –secretario general de Facua-Consumidores en Acción– cierra cuentas de Twitter".
La sentencia no establece en absoluto que sea falso lo que Almudena Negro aseguró al afirmar que Rubén Sánchez lleva años participando en un "movimiento" que, "de forma perfectamente organizada" y "utilizando fallos en los formularios de Twitter", se dedica a "reportar masivamente a todo aquel al que quieren cerrar la boca" para lograr el cierre de sus cuentas.
Según manifiesta Negre, Rubén Sánchez no solicitó rectificación alguna, ni interpuso acción legal alguna contra Almudena Negro cuando lo publicó en su artículo de La Razón, de fecha 3 de octubre de 2018, con el título: “Así organiza la extrema izquierda su guerrilla tuitera”.
El periodista afirma que también es falso que existan resoluciones judiciales contra Sánchez que acreditan los hechos de los que le acusó la colaboradora de Estado de Alarma TV.