Se llamaba bar Casa Ángel, pero era conocido por casi todo el mundo por el bar de los caracoles. Situado en Cádiz, en la confluencia de Amílcar Barca con el Callejón del Blanco, este establecimiento hostelero desapareció hace años –en el mismo lugar llegarían nuevos negocios–, pero son muchísimos los gaditanos que recuerdan con nostalgia las comidas en un bar que tenía al lado un ultramarinos.
El usuario José Domínguez ha compartido en el grupo Fotos de Cádiz Tacita de Plata una imagen del histórico bar y las reacciones no han tardado en llegar, destacando el buen sabor de boca que quedaba tras pasar por Casa Ángel.
"Añoranza de mi ayer, cuando íbamos la familia a comer caracoles, pimientos fritos y coquinas", señala Loli. Carmen apunta que "los caracoles estaban buenísimos", mientras que Miguel destaca: "Qué buenos recuerdos de aquellos años. Lo conocíamos como el bar de los caracoles. Se escuchaba decir al camarero, 'una de cakoski pa mi niño'. A todos los que íbamos allí nos decía mis niños".
José Manuel ha recordado que "Ángel, de los caracoles, fue uno de los primeros bares en el que te servían caracoles como tapa". Cantidad de clientes de antaño no olvidan lo sabrosos que estaban aquellos caracoles de Casa Ángel que han vuelto al recuerdo gracias a las redes.