Oliver ha conseguido un nuevo triunfo contra el cáncer. Este pequeño malagueño de tres años, que fue trasladado desde México hasta Barcelona en octubre del año pasado para ser intervenido de un tumor cerebral que no se atrevían a operar en el país americano, ha salido airoso de una nueva intervención quirúrgica.
Tras una primera operación para tratar la hidrocefalia y otra de más de diez horas para extirparle el turno cerebral, Oliver tenía que pasar otra vez por el quirófano para que le extirpasen por completo el tumor. Y la operación llevada a cabo por los neurocirujanos del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona ha sido todo un éxito.
Según fuentes hospitalarias, el pequeño Oliver se encuentra en buen estado tras someterse a la tercera intervención. La quimioterapia que ha estado recibiendo ha ayudado a que el tumor no crezca y tras esta operación
La quimioterapia que ha estado recibiendo ha ayudado a que el tumor no crezca y tras esta operación, Oliver comenzará un tratamiento oncológico en Madrid.
Comentarios