Como cualquier otra fiesta, las ferias no están exentas de incidentes. En estos días, la Feria de Málaga ha provocado algunos titulares en prensa por los sucesos acontecidos. El último ha tenido lugar en la madrugada del jueves, dentro del recinto ferial de Cortijo de Torres cuando varios asistentes a la feria fueron testigos de una agresión física.
En concreto, un joven había quedado inconsciente después de recibir una patada en la cara. Los presentes dieron una descripción del agresor, que ha sido detenido por las autoridades en las últimas horas. Según ha publicado Diario Sur, el agresor reconoció los hechos afirmando que no pudo controlarse porque estaba molestando a un amigo.
Además, en la declaración, el agresor ha confesado que es cinturón negro de taekwondo, un hecho que puede suponer un agravante a la hora de valorar los hechos.
Tras ser avisados por los testigos, los agentes encontraron al joven completamente inconsciente y sin responder a ningún tipo de estímulo. Los médicos, tras una primera valoración, señalaron un traumatismo craneoencefálico con el que, incluso, podría haber sufrido daños neurológicos. Ya en el hospital se descartó esta opción.
Según manifestaron los asistentes a los agentes de la Policía, la víctima había increpado al taekwondista y sus amigos. La reacción de este fue la mencionada patada. Tras el golpe, huyó del lugar, aunque pudo ser identificado posteriormente. Los entrevistados, señala Diario Sur, aseguran que el joven agredido había sido expulsado poco antes de una caseta por su estado. El agresor también había protagonizado un incidente minutos antes.