Dos personas han sido evacuadas al hospital tras un escape de gas en un domicilio localizado en Conil, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El 112 recibió pasadas las 00:30 horas del viernes una llamada que solicitaba asistencia sanitaria urgente para varias personas por una posible fuga de gas en un domicilio ubicado en la calle Carril de la Fuente. De inmediato, la sala coordinadora activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos, a la Guardia Civil y a la Policía Local.
Los operativos en el lugar comprobaron que en el domicilio había altos índices de concentración de monóxido de carbono y que el origen estaba en el tiro del calentador que estaba obstruido por un nido, según informaron fuentes de la Policía Local, por lo que se procedió a su limpieza. Los sanitarios indicaron que había tres personas en la vivienda, dos de ellas habían quedado inconscientes, si bien ya todas se encontraban fuera del domicilio.
Dos personas, de las que no han trascendido más datos, han sido evacuadas en ambulancia convencional al hospital de Puerto Real para su valoración.
Comentarios