Ocho menores entraron a robar a un comercio chino de Deusto, en Bilbao. Una de ellas también aprovechó para amenazar al dueño y agredirle mientras este intentaba echarlas del local. Las jóvenes se graban en vídeo y se ríen mientras que detrás el responsable de la tienda se muestra agitado ante la situación. Entraron a hurtar todas a la vez como una forma de ‘broma’ para ellas y para que fuese más difícil para la situación.
Nos está quedando una juventud brillante, educada, preparada para comerse el mundo. Así atacan y atracan una tienda regentada por chinos en Bilbao.pic.twitter.com/AK4TfEn5qG
— Zigor Aldama 齐戈 (@zigoraldama) November 2, 2021
El establecimiento está regentado por una familia de origen chino que declara que no es la primera vez que le roban. Asimismo, afirma que al menos tres de las protagonistas del vídeo han estado implicadas en otros asaltos.
El vídeo ha sido colgado por las propias asaltantes en las redes sociales para presumir de la agresión. La grabación de lo sucedido ha posibilitado que el martes se haya puesto una denuncia ante la Ertzaintza por delitos de robo con violencia.
Comentarios