Las ocurrencias de los niños pueden resultar muy peliogrosas. Un pequeño, de forma inconsciente y sin saber muy bien dónde se estaba metiendo, decidió introducir su cuerpo en un hueco que pasa desapercibido ante los ojos de cualquier viandante.
En ese instante, el niño se quedó atrapado entre un vallado metálico y un panel publicitario en la calle Londres de la localidad de Benidorm. Los bomberos del Consorcio provincial de Alicante se desplazaron al lugar de los hechos para rescatar al menor atrapado en torno a las 19.58 horas de este miércoles.
Según detallan los efectivos, tuvieron que utilizar un separador hidráulico, como los que se usan para los trabajos de excarcelación en los accidentes de tráfico, para rescatar al niño rápidamente.
Tras unos minutos, el pequeño salió de la valla y se encuentra "en perfecto estado de salud". Participaron una unidad mando jefatura, una bomba urbana pesada, un furgón salvamentos varios, un sargento, un cabo y cuatro bomberos del parque de Benidorm. Además, también se desplazaron varios efectivos de la Policía Local de Benidorm y de la Policía Nacional.
Comentarios