Sigue la oleada de robos en el centro de Sevilla. Esta madrugada, han vuelto a robar en un comercio y a sustraerle la caja registradora. Ha sido concretamente en una farmacia de la calle San Juan de la Palma, según informa el ABC de Sevilla.
Según la misma fuente, el hurto se produjo en la madrugada alrededor de las 7.00 de la mañana. Los vecinos pudieron ver a un motorista chocando con la puerta de cristal para romperla mientras su acompañante se llevaba la caja registradora. La Policía llegó en pocos minutos, pero no pudo localizar a los ladrones.
Asimismo, a pocos metros de la farmacia, había una alcantarilla sin husillo, siendo esta el útil con el que habrían roto el cristal. La Policía cree saber quiénes son los responsables del hurto, teniendo uno de ellos aproximadamente 60 detenciones acumuladas.
Hace unos días, el conocido como tiktoker Chino Sevillano, que regenta con su familia una tienda en el centro de Sevilla, denunciaba también haber sido víctima de un robo. Los ladrones se habrían llevado la caja registradora y un seguidor la habría encontrado totalmente vacía tirada en la calle.
Comentarios