Lo que parecía en principio una reyerta entre vecinos acabó siendo un accidente, tal y como pudieron comprobar los agentes de la Policía Local que acudieron hasta una urbanización de la zona de Miraflores (Mijas) tras la llamada alertando de un posible enfrentamiento.
Sin embargo, cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos junto a la Guardia Civil se encontraron con dos hombres tirados en el suelo en estado grave. Un tercero se encontraba dentro de un domicilio con una hemorragia.
Lejos de haber tenido una pelea, los dos individuos se habían caído al intentar acceder a sus viviendas por la fachada. Tras haberse olvidado en la casa, lejos de llamar a un cerrajero, optaron por intentar entrar por la ventana. Los dos se fueron al suelo, quedando en estado grave.
El tercer herido, que logró acceder a la terraza de la vivienda, sufrió una herida profunda en el brazo que le provocó una hemorragia. Los policías tuvieron que escalar hasta el sitio donde se encontraba para, con la ayuda de Bomberos de Mijas, proceder a su traslado en ambulancia.