El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha repartido 320.000 euros en Sanlúcar, donde Celia Barba, vendedora de la ONCE desde hace menos de un mes, vendió 15 cupones premiados con 20.000 euros cada uno en la calle Puerto de Barrameda, en el barrio de Bonanza, de la localidad gaditana, repartiendo así 300.000 euros.
Celia se estrenó hace 24 días como vendedora de la ONCE. “No pensaba que fuera a dar un premio tan pronto -reconocía esta mañana-. No he dormido en toda la noche, muy nerviosa intentado recordar a quien se lo he dado”, aunque todavía no sabe con certeza la identidad de los afortunados. “Son gente que lo necesita mucho, y -eso es todavía una alegría mayor, cuando sabes que se lo das a gente que lo necesita, más alegría todavía”, reitera.
El sorteo del 4 de abril, estaba dedicado al gentilicio de la localidad valenciana de Bétera, ha dejado otro cupón más premiado con 20.000 euros también en Sanlúcar y otro Chipiona, y ha llevado el resto de premios a Galicia, Aragón y Cantabria.