Un cuarto oculto donde se hacían orgías a cambio de dinero. Es lo que ha descubierto la Policía Municipal de Madrid en el interior de una cafetería ubicada en la calle Ramón Luján, en el barrio de Almendrales. Según ha explicado el portavoz del Cuerpo, este local se convertía en discoteca "arfer hours" para acoger este tipo de actos.
Fueron los vecinos los que avisaron a los agentes por el ruido escandaloso que tenían que soportar. Cuando llegaron al lugar, encontraron a una gran cantidad de personas, entre ellas, el dueño, que contó a los policías que había enviado al Ayuntamiento una declaración responsable para solicitar una licencia de cafetería, pero no la mostraron.
Aunque el aforo permitido era de 33 personas, del establecimiento salieron 60. Después, comprobaron la existencia del cuarto camuflado detrás de una estantería, junto a la barra y al lado de la cocina, del que salieron cuatro mujeres y cinco hombres con poca ropa.
Allí, se ofrecían servicios sexuales a cambio de dinero. Al preguntar por separado a cada uno diferían las versiones. Al final, le dueño del local reconoció que solo accedían a él personas de su confianza para probar platos preparados y seguir consumiendo algunas bebidas alcohólicas. En un cacheo encontraron a las personas agazapadas más de 200 euros y uno de ellos llevaba un bote de popper.