Escalofriante ha sido la forma en la que unos padres se han enterado de la muerte de su hija en accidente de tráfico. Cuando fueron a darle el pésame a otra familia, que había perdido a dos hijas, la madre les preguntó, como informa Vozpopuli, si no sabían que su hija iba también en el coche siniestrado.
Los padres de Erika, de 13 años de edad, no sabían que su hija había salido a las fiestas de Collado Villalba (Madrid), lugar donde cuatro jóvenes han perdido la vida de manera trágica.
La menor y dos amigas, de 15 y 16 años, perdieron el autobús de regreso a casa tras haber estado en las fiestas de la referida localidad madrileña. Una de sus amigas llamó a su hermana por si podía recogerla. En el camino de vuelta, la conductora pudo haberse despistado, saliéndose de la vía.
Al dar un volantazo para regresar a la carretera, se metió en sentido contrario y chocó contra el coche de una guardia civil que iba a trabajar. La Guardia Civil está investigando las causas de este trágico accidente.