[Estamos también en WhatsApp y en Telegram. Síguenos]
Un sobre con 4.100 euros en billetes de 20 y 50, una postal con una pintura de la Virgen y una frase extraída de la Biblia. Esto es lo que ha recibido un indigente de unos 60 años que suele deambular por las calles de un barrio de Málaga.
El sobre fue entregado por una pareja de forma anónima, que le introdujo el dinero al hombre en el bolsillo. Un vecino del barrio le comentó este hecho a Agustín, que regenta junto a su mujer una administración de Loterías y llamó a la Policía para comentar este suceso.
“El hombre había estado bebiendo y no se encontraba en buen estado”, ha comentado Agustín, que le guardó el sobre hasta la llegada de la Policía, que se encargó de llevar a la persona sin techo a un centro sanitario. El dinero quedó depositado en la Comisaría a la espera de que el hombre vaya a recogerlo.
Pero la historia no quedó aquí. Y es que a las pocas horas de este hecho, la referida administración de Loterías recibió una llamada indicando que habían vendido un premio de 600.000 euros.
Comentarios