Los investigadores del Cuerpo Nacional de Policía han arrestado a un vecino de Cerrado de Calderón, en Málaga, que utilizó el cuello de una botella de cristal rota para agredir a un hombre que tan solo estaba mediando entre el agresor y el camarero. Ambos discutían por la calidad del vino del bar, situado en la zona de la Carretera de Cádiz, según Diario Sur.
El violento ataque se produjo a las 8.25 horas cuando el 112 recibió una llamada que alertaba de un hombre herido con cortes en el cuello. De inmediato, agentes del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Local y efectivos de la Policía Nacional se desplazaron al lugar de los hechos. Allí, descubieron a un joven de 27 años reprochándole al camarero la calidad del vino.
El joven detenido salió del bar para luego regresar con actitud agresiva y lanzar una botella contra la barra del local. Después, cogió la botella y la rompió para quedarse con el cuello. Según explica el diario malagueño, pretendía usar este arma contra el hostelero con el que había discutido.
Sin embargo, en ese momento, una tercera persona, un cliente, se acercó para intentar calmarles y mediar en la pelea. Fue él, un hombre de 54 años, el que salió mal parado, ya que fue agredido con el cuello de la botella. La víctima fue trasladada al Hospital Clínico Universitario de Málaga. El autor de los hechos ya se encuentra detenido por delito de amenazas y lesiones.
Comentarios