El periodista jerezano Domingo Díaz ha conseguido adentrarse en el asentamiento que ha formado la Familia Arcoíris en la Sierra de Cádiz. Este intrépido reportero de El Español ha convivido durante 24 horas en esta comuna hippie. Como ha relatado para su medio, aprendió yoga y guitarra, pero se quedó sin sexo.
El hecho de que haya relacionado a esta familia con sexo desenfrenado es lo que más ha molestado a quienes estarán hasta el próximo cambio de ciclo lunar en Benaocaz. "¿Quién ha puesto lo del sexo libre y desenfrenado? Nos estáis exponiendo en un efecto llamada ante depravados sexuales", le comentaba Calm, uno de los hermanos de la Familia Arcoíris, a Domingo.
Este grupo de personas que afirma buscar simplemente paz, medio ambiente y ley natural está formado por bomberos, artesanos, músicos…, gente que un buen día decide poner tierra de por medio del mundo real (Babilonia) para disfrutar de un retiro espiritual en contacto con la naturaleza.
El bautismo de Díaz con esta peculiar familia ha sido una vivencia"bastante sorprendente. No me esperaba para nada todo lo que me iba a encontrar. Me llamó la atención también el hecho de que no se pudiera tomar alcohol y drogas. Dicen que muchos utilizan el Rainbow (retiro espiritual) a modo de desintoxicación.", destaca el periodista a lavozdelsur.es.
"Al final –añade–es un encuentro espiritual donde cada uno se conoce un poco más a sí mismo, lejos de la tecnología y de todo lo que te rodea en Babilonia", detalla sobre su experiencia.
Comentarios