Durante la pasada semana realizando servicio de vigilancia en la localidad, la Policía Local de Puerto Real observó a un conocido ciudadano al cual se le dio el alto policial dado que se tenía conocimiento de que carecía de permiso para conducir vehículos a motor.
Esta persona, al observar la presencia policial, emprendió veloz huida realizando una conducción temeraria circulando por calles peatonales, vías en sentido contrario, no respetando la fase roja de semáforos, llegando incluso a impactar en varias ocasiones contra el vehículo policial, con el consecuente peligro creado con dicha conducción.
Finalmente, y tras varios minutos haciendo caso omiso a las señales de los agentes, se produjo la salida de la vía, siendo entonces cuando los Agentes procedieron a su detención, oponiendo gran resistencia, resultando herido en la intervención uno de los actuantes.
Tanto el conductor como su vehículo han sido puestos a disposición judicial para ser juzgados por diferentes delitos contra la seguridad vial, el orden público y contra la integridad corporal y salud física.
Comentarios