Cecilia es una mujer natural de San Roque (Cádiz) que vive una auténtica pesadilla desde hace casi tres años, cuando un conocido de una amiga suya se ganó su confianza, aprovechando el estado de depresión en el que se encontraba, para robarle el DNI y hacer compras a su nombre.
La justicia, que no puede encontrar a la persona que ha suplantado su identidad, ha archivado el caso. "Sigo teniendo juicios y requerimientos. Me piden el pago de multas y de compras que yo no he hecho. He perdido trabajos porque no puedo tener una cuenta propia, no puedo tener el coche a mi nombre", ha contado en el programa TardeAR.
"No le veo salida a esto. Me siguen llegando más cosas y más cosas. Mi estado de ansiedad es grave. Tengo depresión ya crónica. Cuando me veo con la bola demasiado grande, me da la locura y tengo que llamar a la ambulancia", ha narrado Cecilia.
Las deudas a su nombre ascienden a más de 42.000 euros. Le han llegado papeles con la compra a su nombre de tres coches y de multas en Bélgica y otros lugares donde no ha estado. Cecilia está totalmente desesperada y ha lanzado un SOS para que alguien pueda ayudarle a solucionar este entuerto en el que se encuentra por culpa de un delincuente al que no se le ha conseguido localizar el rastro.
Comentarios