[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]
El caso de José ha creado cierto revuelo en la escena mediática por el curioso contrato que firmó con la que ya es su expareja. Mediante un documento, la pareja había llegado a un acuerdo para que las relaciones íntimas transcurrieran entre las 22.30 y las 22.55 horas.
Una noche, José se pasó en 15 minutos del horario estipulado. Un hecho que María, su pareja por entonces, calificó como una violación, llegándole incluso a denunciar en comisaría. "El denunciante eyaculó transcurrida la hora límite autorizada, por lo que considera fue quebrantado su derecho a la libertad sexual al no existir consentimiento durante los minutos posteriores", quedó recogido en la referida denuncia.
El juez desestimó el caso al no encontrar una base para considerar tal relación una agresión sexual. José ha explicado en el programa Y ahora Sónsoles el insólito contrato y todo lo que lleva pasado desde entonces. "Ella marcaba los horarios e incluso programa alarmas para que Alexa nos avisara cuándo debíamos terminar".
En su trabajo, tras la denuncia de la que era su pareja, llegó a recibir algunas críticas por parte de una compañera que le llamó violador. "Tuve que contarle todo a mi jefe. Perdí a todos nuestros amigos en común. Creí que con el contrato tendríamos una estabilidad, pero terminó siendo una pesadilla".
Ahora es José el que estudia tomar medidas legales contra María por los daños morales. "Lo que he vivido ha sido una condena social sin pruebas", ha resaltado.
Comentarios