Un trabajador de la limpieza del Hospital Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional acusado de violar a una cabra en las instalaciones de dicho centro hospitalario.
Una estudiante, que se encontraba haciendo prácticas, pilló al empleado en "una postura rara" con el animal, que había ingresado en el centro veterinario por una dolencia en las articulaciones.
La directora del hospital, ante la sospecha de que pudiera tratarse de una agresión sexual, denunció los hechos en la comisaría de Policía de Fuencarral. A la cabra se le realizó una citología vaginal que reflejó que en su interior había "estructuras compatibles con espermatozoides".
Los restos biológicos fueron cotejados con el ADN del trabajo, saliendo un resultado compatible. Tras esta confirmación, agentes de la comisaría de Moncloa detuvieron al hombre, de 43 años y con una pequeña discapacidad, como ha detallado El Mundo.
El trabajador, que ha sido acusado de un delito de maltrato animal, ha sido apartado de manera provisional de su puesto laboral.