El McDonald's del Palacio de Deportes de Granada ha sido el elegido por Futuro Vegetal para protestar contra el apoyo de "esta empresa de comida rápida al ejército israelí".
Con pintadas rojas simulando sangre y carteles en los que se podía leer "resiste Palestina" o "más de 4.000 niños asesinados", este grupo que se define como "un colectivo de desobediencia civil no violenta" ha pedido el boicot a McDonald's. "Basta de alimentar el genocidio", han señalado.
Futuro Vegetal, que entre sus principales objetivos se encuentra exigir al Gobierno que derive las subvenciones a la ganadería para fomentar alternativas social y ecológicamente responsables, acusa a McDonald's de alimentar a las tropas de Israel.
“Hemos ocupado McDonald’s por ser una de las empresas que alimenta el genocidio de Israel sobre el pueblo palestino. Esta empresa alimenta a un ejército que ha matado a más de 10.000 civiles palestinos. Están alimentando, ahora mismo, el asesinato y limpieza étnica de miles de personas. Pedimos no consumir productos de esta empresa", han destacado desde Futuro Vegetal.