Una de las sociedades inmobiliarias de The Grefg, popular youtuber, ha iniciado un procedo judicial de desahucio contra una anciana de 80 años que lleva viviendo alrededor de 40 años en un edificio, situado en Andorra, que es propiedad del streamer.
Varios medios han apuntado que la mujer no tenía contrato, ya que era anterior a la legalidad vigente en Andorra, y poseía un acuerdo de alquiler sin límite de tiempo tras casi cuatro décadas residiendo en el inmueble.
Cuando la sociedad de The Grefg compró el edificio, dio el aviso a todos los inquilinos de que no se renovaría ningún contrato. Aunque comenzaron las obras en las viviendas, la mujer se negó a marcharse, llegando a quedarse incluso sin agua corriente.
La justicia le ha dado la razón al youtuber, pero el desahucio está paralizado al haber presentado un recuerdo la parte legal que representa a la anciana. Las redes, ante este intento de desahucio, se han llenado de comentarios críticos e insultantes hacia The Grefg, que ha publicado en sus redes un texto en el que ofrece su opinión. "Dejar claro que la señora no vive en esa propiedad, sino con uno de sus hijos en otra parroquia de Andorra. Lo que se está publicando no se corresponde con la realidad, sino con la versión de la arrendataria y sus representantes.
Añade el streamer que "una sociedad mía adquirió un inmueble de un propietario que ya había comunicado a todos los arrendatarios que vendía el edificio para su renovación y su posterior arrendamiento, lo que hacía necesario que lo dejasen vacío. Todos los arrendatarios se fueron, excepto la señora. La señora era perfectamente consciente de que debía marchar del edificio". El creador de contenidos asegura además que "la sociedad propietaria no ha percibido ningún alquiler por su parte desde hace más de tres años".
"Se trata de un asunto de arrendamiento, sin ninguna particularidad especial, y se sigue un procedimiento típico que está a punto de ser resuelto definitivamente en segunda instancia", apunta el youtuber, que ironiza por último con un claro mensaje a sus haters. Para todas las lacras de internet que buscáis el daño más que la verdad, os importa más la persona que los hechos y en estas últimas 24 horas os he visto particularmente activos, deciros lo que queréis leer. Me gusta maltratar señoras mayores, de hecho me gusta comérmelas. En el próximo directo pondré un contador para ir a por tu abuela a devorarla".